13 ene 2010

Match Point



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Déjate Fluir,
Que conste que me gustaría poder decir hola Eustaquia, o hola Hermenegilda, pero bueno, me conformo con decir Déjate fluir.

Por lo que me dices en un comentario tuyo, acepto que podría tener esa interpretación, es decir, déjate fluir = relájate y disfruta. En cualquier caso, sepas que lo planteo como una filosofía de vida, de equilibrio, la vida son dos días, y, por cierto, se me olvidó decírtelo ayer.

En tú post, incluyes la película match point y se concluye que la vida es como un "partido" en los que puedes jugar algún que otro match point. Sí, seguro que hay momentos en los que te sitúas en una encrucijada y puedes salir reforzado o, simplemente tener que esperar a otro partido.

Del fracaso se puede aprender más que del éxito. El éxito emborracha.

Scarlett Johansson me gusta, y punto. También te sigo.

Mimitos y si pudiera y me dieras la oportunidad, seguro que algo más.

magenta dijo...

me encantan los besos de película cuando vienen acompañados de grandes folladas

Corazón lejano dijo...

¡Antojable! si que si.

Gracias por tu comentario (de hace un mes... toinggg)disculpas muy pero que muy atrasadas.

Bisous siempre.