5 ene 2010

Sobre las pollas, recuento inacabado…

Hay pollas duras, siempre duras... También hay pollas encogidas, desaparecidas, casi clandestinas de su propio futuro, que descubren su revolucionario peligro en cuanto se las subleva. Pollas justicieras, hambrientas, que devoran con la mirada ... esa mirada, deseosa, canalla, inoportuna a veces, imprescindible casi siempre. Pollas sedientas, de calor, de ternura, deseosas de ser bebidas, comidas, y... qué se yo, tantas cosas que se pueden hacer en su compañía. Hay otras pollas que buscan su lugar en el mundo... como canta Amaral “quiero encontrar mi sitio...”, así, buscan y buscan hasta que dan con su cueva, ésa donde pasarán el frío invierno para después buscar la luz en los cálidos días del verano, tórrido verano donde lucirse sin pudor ...
Pollas idealistas, pollas materialistas, pollas consecuentes, pollas prudentes, famélicas, obesas, mórbidas, gimnastas, vagas, muy vagas, de esas que quieren encontrarse con todo hecho, sin emplearse en la causa, tímidas, meditabundas casi moribundas, que dudan si dejarse morir y mueren en la duda. También las hay románticas, desarmadas ante la división del trabajo en el amor y en el sexo, pollas religiosas, pollas rituales, con recorrido oficial, de lugares comunes. Pollas aguerridas y pollas guerrilleras de las que, como la mantis religiosa, mueren matando. En realidad todas dan su vida en el campo de batalla y después ... quién sabe quién se acordará de ellas. Hay pollas y pollas... (CONTINUARÁ...)
Sirva para remedar a Henry Miller.



Ver fuentes de las imágenes en HISTORIAS Y MOMENTOS: Página artística, erótica, bonita, profunda. Con menos palabras, bellísima. Como véis, sus imágenes, vienen "A huevo" para esta entrada.
Gracias a Juanseductor Nadie por su permiso para utilizarlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un mundo de formas, tamaños y colores todo enterito para disfrutar!!! me gusta tu blog :) voy a mirar más. un beso glande ... digo grande.